top of page
Buscar
  • Foto del escritorIdeagro

CASO DE ÉXITO, Capacitación Y Entrega de Motocultor Ferrari 340 e implementos.


Somos Grupo Industrial IDEAGRO y estamos felices de llegar a más comunidades con equipos funcionales que aportan a los sistemas agro-productivos del país.

 

Gracias a la Corporación Colombiana Internacional CCI haciendo realidad el desarrollo agropecuario y agroindustrial del país, en conjunto con empresa privada nos encontramos en el municipio de Villagarzón – Putumayo ubicado al sur de Colombia, allí se realizó la entrega de dos motocultores marca Ferrari 340 con motor yanmar combustible diésel de 10 hp, con los siguientes implementos: surcador, rotovo, arado rotativo, remolque y subsolador equipos entregados a la asociación ganadera del Municipio.


Allí en Villagarzón un grupo de campesinos de la región se reunieron para recibir la capacitación de uso y mantenimiento del motocultor y cada uno de sus implementos con toda la disposición y entusiasmo para adquirir conocimiento teórico/práctico sobre la gran utilidad que ofrece el motocultor en sus labores de campo diarias.


Nuestro compromiso es llegar a cada una de las comunidades con alternativas de mecanización versatil, durable, de facil manejo y sobre todo con altos estandares de seguridad en la operación. Siempre brindando un excelente servicio, tomandonos el tiempo para capacitar a los operarios y que de esta forma puedan desarrollar sus labores sin contratiempos.



Nuestros equipos se caracterizan por su calidad, robustez y versatilidad


Nos caracterizamos por brindar asesoría técnica y comercial destacando el acompañamiento constante a nuestros clientes, resolviendo dudas de forma inmediata.

El conocimiento integral de la maquina es de vital importancia de esta forma aseguramos el buen manejo, uso y mantenimiento del motocultor y sus implementos.


El tiempo de capacitación que disponemos es el requerido para que toda la información sea clara y así resolver inquietudes en el instante.


Andrea Fernanda Sánchez – Departamento comercial Ideagro

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page